Cambios y Retiro

Cambios

Si necesitas cambiar tus productos, No hay problema!

Podés hacerlo directamente yendo a nuestro local en la calle Paso 622, Capital Federal. Previamente vas a tener que coordinar una cita con nuestro equipo, podes comunicarte por teléfono o enviarnos un mail a info@activitybuenosaires.com.ar. Los cambios se realizan de Lun a Vie de 12 a 18 hs previamente acordada la cita.

Si no podes acercarte a nuestro punto de venta, mándanos un mail a info@activitybuenosaires.com.ar para coordinar otra opción de cambio.

Para cualquier cambio, debes presentarte con la factura o con la impresión del correo de confirmación de compra emitido por Activity (recordá que los cambios se realizan hasta 15 días después de la compra).

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.)y con su etiqueta original.

Retiros

Acordate que también podrás retirar tu compra por nuestro local, si no querés utilizar nuestro servicio de Delivery.

Es simple, vos haces tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que solo tengas que pasar a buscarlo.

Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se te informa que tu pedido está esperando ser retirado, y así mismo podrás coordinar la entrega del mismo.

El pedido estará bajo el nombre de la persona que realizó la compra.

Para poder retirar tu pedido necesitas presentar, junto con un documento identificatorio, el mail de confirmación  ya sea impreso o desde tu celular. En el caso que otra persona pase a retirar tu pedido por vos, debe presentarse con el original, fotocopia o foto de tu DNI o cédula.

Por otro lado, podes también seleccionar una opción de envío en la cual retiras tu paquete en la sucursal de OCA más cercana a tu casa  o a tu lugar de trabajo.

 

Newsletter

Suscribite y recibí las últimas novedades y promociones.

info@activitybuenosaires.com.ar
ascript">document.write('