FAQ´s

¿Cómo comprar en Activity?

Comprar en www.activityshoponline.com.ar es muy fácil, solo tenés que seguir 3 pasos:

1. Elegí los productos que quieras comprar y agrégalos al carrito de compras haciendo click en el botón “agregar al carrito”.

2. Carga tu información  y elegí el servicio de entrega que más se adapte a tu necesidad.

3. Paga por tu compra.

En la sección de “Métodos de Envío”, podrás optar por la opción de envío que te resulte más cómoda. Las opciones son: a tu domicilio, envío a domicilio de un tercero, o retiro por la sucursal más cercana de OCA.

También podes retirar tu pedido por nuestro local de la calle Paso 622, Once, Capital Federal. Es simple, vos haces tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que solo tengas que pasar a buscarlo, previamente coordinando con nuestro equipo el día y hora de retiro.

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, la plataforma de pagos segura que te permite pagar la compra con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, RapiPago o por transferencia.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podrás pagar a través de la plataforma segura de pagos de Mercado Pago y Pago Fácil con:

· Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, y otras)

· Redes de Pago fácil y Rapipago

· Mercado Pago

· Transferencia bancaria (SANTANDER RIO / Nº CUENTA: 0159751716 / CONFECCIONES ACTIVITY S.A / CBU: 0720766420000000012254 / CUIT: 33-70563384-9)

Podrás seleccionar tu opción en el último paso del proceso de compra.

¿Tengo que tener cuenta en Mercado pago para poder comprar?

No, no es necesario. Podrás pagar con los siguientes medios de pago:

· Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, y otras).

· Redes de Pago fácil, RapiPago.

· Transferencia Bancaria.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, podes pagar en efectivo a través de RapiPago / Pago fácil o Deposito bancario.

¿Cómo hago para pagar con Mercado Pago?

Si ya sos miembro de Mercado Pago y tenés fondos en tu cuenta, podrás realizar tu transacción como lo haces habitualmente.

Si no sos miembro de Mercado Pago y te gustaría operar de esta forma, debes registrarte, agregar fondos a tu cuenta y realizar el pago.

¿Cómo se si se realizó mi transacción?

Recibirás un mail confirmándote que tu compra se efectuó correctamente. Y, una vez que se acredite el pago, vas a recibir de forma inmediata, un comprobante vía email, con los datos de tu transacción y número de seguimiento del pedido.

Dependiendo de la opción de pago que hayas seleccionado, la acreditación puede llegar a tardar:

Para tarjetas de crédito: acreditación inmediata.

Para medios de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil): entre 24 y 72hs. hábiles.

Para compra a través de Mercado Pago: acreditación inmediata

Para compras a través de transferencia bancaria: 24 a 48 hs. Hábiles.

¿Necesito estar registrado para poder comprar?

No, no es necesario.  Si querés comprar directamente, el sistema te va a ir guiando para que completes los datos requeridos, como nombre, lugar de entrega y forma de pago.

¿Es seguro comprar en la Web de Activity?

El sistema de Activity opera con Mercado pago, que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Mercado Pago encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de (el nivel más alto de seguridad).

¿Puedo enviar un regalo Activity directamente a un tercero?

Sí, podes hacerlo. En el proceso de pago, en la sección en la que cargas tu información,  escribí la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo de “Dirección de envío”.

¿Cómo hago el seguimiento a mi pedido?

Si pediste el envío a través de OCA, tenés que entrar en el sistema de tracking de OCA para ver por donde está viajando tu pedido.  Haciendo click en el link a continuación podrás ingresar al sistema. Recordá tener a mano tu numero de guía / remito.

http://www.oca.com.ar/

Si pediste el envío a través de URBANO EXPRESS, tenés que entrar en el sistema de tracking de URBANO para ver por donde está viajando tu pedido.  Haciendo click en el link a continuación podrás ingresar al sistema. Recordá tener a mano tu numero de guía / remito.

http://www.urbanoexpress.com/

Quédate tranquilo que todos los pedidos llegan a destino.

¿Cómo hago si quiero cambiar mi producto?

No hay ningún problema!! Si querés cambiar tu producto, podes acercarte a nuestro showroom, en Av. Del libertador 6810, Núñez, Capital Federal, previamente coordinando una cita con nuestro equipo de venta.

Recorda que tenes 15 días para cambiar tu producto desde el día que realizaste la compra, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió (conservando sus etiquetas originales, bolsas, etc.) también podes mandar un mail a info@activitybuenosaires.com.ar y coordinar otra opción de cambio.

¿Puedo hacer un pedido telefónicamente?

Si podes realizar tu pedido telefónicamente en el caso de que no puedas realizarlo online. Tenes que llamarnos de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs al (011)5988-3173 

¿Cuándo llega mi pedido?

Antes de confirmar tu compra podrás ver los tiempos de entrega dependiendo de dónde vivís y la opción de envío que elijas.

En general los tiempos de entrega son los siguientes:

OCA:

ENVIO ESTANDAR: entrega entre 2 a 3 días hábiles en promedio

URBANO:

ENVIO A CABA Y BS AS: entrega entre 1 a 3 días hábiles en promedio

ENVIO AL INTERIOR: entrega entre 2 a 4 días hábiles en promedio

Recordá que el pedido se envía una vez que se acredita el pago. El tiempo estimado de delivery es a partir de la acreditación del pago.

¿Puedo retirar mi compra de algún lugar?

Sí. Podes retirar tu compra por nuestro local en Paso 622, Once, Capital Federal. Recordá que previamente debes coordinar una cita con nosotros para retirar tu producto, de Lun a Vie de 930 a 18 hs.

Es simple; vos haces tu pedido Online, y nosotros te lo preparamos para que solo tengas que pasar a buscarlo.

Una vez acreditado el pago, recibirás un mail en el que se te informa que tu pedido está esperando ser retirado.

El nombre ingresado en los datos de compra será el solicitado a la hora de retirar el pedido.

Para retirar tu pedido debes coordinar previamente una cita.

Por otro lado, podes también seleccionar una opción de envío en la cual retiras tu paquete en la sucursal de OCA más cercana a tu casa  o a tu lugar de trabajo.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Si, podrá ser recibido por una persona de tu confianza, en el domicilio indicado, quien firmará la recepción del paquete.

Los retiros por sucursal OCA deben ser personales o con una carta de autorización y fotocopia del DNI del titular.

¿El envío tiene costo?

Sí, tiene costo que se calcula automáticamente antes de realizar el pago. El costo corre por cuenta del comprador.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío se calculan automáticamente  en base  al lugar donde vivís y el tiempo de entrega que elegís. Podrás seleccionar la opción más conveniente para vos antes de proceder al pago.

¿El costo del envío se calcula automáticamente?

Sí, se calcula automáticamente y siempre toma en cuenta factores como el lugar donde vivís y el tiempo de entrega que elegís. En base a esto, podrás seleccionar la opción más conveniente para vos antes de proceder al pago.

Puedo elegir el delivery o se elige automáticamente?

Dentro de las opciones provistas, vos podes elegir el sistema de envío que más se ajuste a tu necesidad antes de proceder al pago.  Igual, no te preocupes porque el paso a paso del proceso de compra te irá guiando.

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