Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones generales, (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el uso del sitio web www.activityshoponline.com.ar (en adelante "Activity", "el sitio").

Cualquier persona que desee usar los servicios de Activity, visitar el sitio web, realizar transacciones, contratos, quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen.

Resultarán aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.

Para hacer uso de Activity los consumidores deben leer, y aceptar las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones.

Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas.

I. Pedidos y precio

Los consumidores de Activity tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.activityshoponline.com.ar

Cada consumidor se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.activityshoponline.com.ar

Al presionar el botón para finalizar compra durante el proceso de compra, el consumidor declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes términos y condiciones generales.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte y/ o gastos que puedan incurrir en el cambio de los productos.

Activity se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad de Activity hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Activity se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier consumidor con el que tenga un litigio.

II. Disponibilidad

Activity hará todo lo posible para satisfacer la demanda de los productos por parte de los consumidores.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado de la anulación de éste.

En virtud de esto la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

III. Pago

Activity acepta como medios de pago las siguientes tarjetas bancarias: Visa,  American Express, Master Card, Pago Facil, Rapipago, y Mercado Pago. También se podrá realizar depósito y/o transferencia bancaria.

En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Nota: Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Si  la entidad financiera rechazara la operación a nuestro sitio, se producirá una suspensión de la transacción. Por lo tanto el producto no podrá ser entregado, no siendo responsable Activity, por la demora o la no entrega de los productos. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía disponible en stock.

IV. Seguridad

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

V. Entrega

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra estará disponible en www.activityshoponline.com.ar, y podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mi Cuenta ". Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega.

Las empresas responsables de la entrega de nuestros productos son OCA y URBANO. Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista, el comprador recibirá un número de OCA / URBANO Tracking para el seguimiento del producto. Es importante que se conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará dentro del domicilio que el comprador proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, OCA / URBANO hará una segunda visita. OCA / URBANO hará hasta dos visitas en el caso de que no encuentre a nadie en el domicilio, si aún así no lograra entregar la mercadería, el paquete queda a la espera de retiro en la sucursal OCA más cercana durante 5 días más para que el comprador pase a retirarlo. De no hacerlo, el paquete será devuelto a Activity.

El consumidor tendrá a su disposición el pedido en nuestras oficinas para ser retirado, coordinando previamente por mail a pedidosonline@activitybuenosaires.com.ar por un lapso de 30 días hábiles, contados desde que Activity se contactó para avisarle. Pasado este plazo Activity estará en condiciones de desbloquear el stock y tu pedido ya no podrá ser retirado.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.  El nombre ingresado en los datos de compra será el solicitado a la hora de recibir o retirar el pedido.

VI. Cambios y Devoluciones

El usuario podrá realizar cambios, de productos Activity comprados en www.activityshoponline.com.ar acercándose al showroom ubicado en Av. Del Libertador 6810, Nuñez, Capital Federal, podrá a la vez retirar productos adquiridos en nuestra tienda online.

Como segunda alternativa, el usuario deberá indicar su intención de realizar un cambio por correo electrónico a info@activitybuenosaires.com. Es importante completar el campo del ASUNTO con lo siguiente: cambio, numero de pedido.

Activity contestará a la brevedad por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para el cambio del producto. En este caso, el producto deberá ser enviado a las oficinas de Activity  o podrá ser retirado en domicilio para proceder a la devolución corriendo los costos a cargo del cliente.

El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 
15 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. 

Cambios

Se pueden presentar 2 situaciones:

Productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

Diferencia a Favor de Activity: cuando el cambio se realiza por productos de mayor valor al adquirido inicialmente, se genera una diferencia por el valor, y se vuelve a gestionar el pago por esta diferencia.  

Los gastos y riesgos vinculados al cambio del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Los cambios no podrán tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados, sin manchas, etc.) con todos los accesorios, instrucciones y documentación (impresión de correo con confirmación y numero de compra emitido por Activity).

No podrán cambiarse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...)

VII. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Activity no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el consumidor se dirigirá por prioridad a Activity para obtener una solución.

VII. Modificación de las condiciones generales de venta

Activity se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el consumidor cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.activityshoponline.com.ar

VI. Jurisdicción y Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente contrato, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Newsletter

Suscribite y recibí las últimas novedades y promociones.

info@activitybuenosaires.com.ar
ascript">document.write('